Formas de Pago

Tarjeta de crédito:

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Los datos de las tarjetas no son conocidos por nosotros, evitándose que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

Contrareembolso:

Paga al mensajero en el momento de la entrega del pedido con un coste de 3 euros

Transferencia Bancaria:

Si optas por la transferencia bancaria , al seleccionar esta opción de pago, tendrás al número de cuenta donde efectuar la transferencia.

Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos. La transferencia se deberá realizar en un plazo máximo de 2 días desde que realizaste el pedido, ya que de lo contrario no podremos retener el producto en el almacén.

No se considerará efectivo el pedido hasta que tengamos confirmación bancaria de la transferencia. Por eso, los plazos de envío y entrega comienzan tras la recepción de dicho pago por nuestra parte. Para agilizar el proceso puedes mandarnos un email con el justificante de la transferencia a pedidos@dubla.eus.

Paypal:

Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña de paypal para realizar tus pagos en Internet. Los pagos con Paypal conllevan un recargo del 3% sobre el valor de la compra.

Paypal es una empresa del grupo eBay, líder internacional en soluciones de pagos en Internet. Paypal ofrece total seguridad en los pagos. Los números de su tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. No necesitarás introducir los datos de su tarjeta en cada compra


Vistos recientemente

No hay productos